La música de la banda dominicana Barak llega a Colombia

Bajo la distribución de Su Presencia Producciones llega a Colombia Generación sedienta, la tercera producción musical de Barak. La agrupación dominicana se dio a conocer en el país gracias a su participación en el reciente lanzamiento de Alex Campos, Derroche de amor, en el que interpreta junto al cantante colombiano la canción Si estoy contigo, a ritmo de bachata.
Con el fin de promocionar el álbum, Barak presenta el primer sencillo, Todo va a estar bien, una canción pop que declara la soberanía de Dios sobre cualquier situación.
Generación sedienta contiene 14 canciones de alabanza y adoración que incluye géneros como pop y rock. Se grabó en vivo en República Dominicana y todos los temas fueron compuestos por los integrantes de la agrupación: Angelo Frilop, Janiel Ponciano y Roberts Green. El álbum contó con la colaboración del salmista Marcos Yaroide en la canción Sumérgeme en tu gloria.
La música de Barak, palabra hebrea que significa “postrado en adoración”, sobresale por las letras de sus canciones, centradas en Jesús, y por la espontaneidad que muestran en las presentaciones en vivo en las que claman por la manifestación del Espíritu Santo.
En octubre de 2014 la banda tuvo la oportunidad de compartir escenario con Jesus Culture, en lo que fue la primera visita de este ministerio a Puerto Rico. En el 2015 recibió el reconocimiento como Agrupación del Año en la categoría Música Religiosa en los premios Soberano, galardón que destaca lo mejor del arte audiovisual y musical de República Dominicana.
Este grupo, que ha llegado con su música a países como: Holanda, España, Estados Unidos, Argentina, Panamá, Bolivia y Perú, hace parte del ministerio de alabanza de la iglesia Tabernáculo de adoración en Santo Domingo, República Dominicana. El 3 de octubre estará en Colombia como parte de la nómina de invitados al superconcierto Raza de Campeones 6.
1. Desciende Espíritu Santo
2. Cantaremos de tu amor
3. Te quiero adorar
4. Quiero quedarme contigo
5. Sin ti no sé vivir
6. Sumérgeme en tu gloria Feat. Marcos Yaroide
7. Sumérgeme en tu gloria (Cántico espontáneo)
8. Dios háblame
9. Todo va a estar bien
10. Yo estoy happy
11. Allí quiero estar
12. Allí quiero estar cántico espontáneo
13. Ven Espíritu Santo
14. Tu amor



Compartir en Google Plus

Nosotros CCTRadio.co

Somos la emisora Online del Centro Cristiano de Tunja.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario