Primer congreso interdenominacional "Fuego, Pasión y Gloria"

Sábado 30 de Enero
Hora: 4:00 pm
Dirección: Auditorio del Colegio InterAmericano Carrera 8 numero 19 - 18 sur (Bogotá, Colombia)
¡No te lo puedes perder!
Información Importante:
La Iglesia de la Bola de Nieve (IBN) nació de la mano de una tabla de surf. Cuando padecía una grave hepatitis, el Pastor Rinaldo de Seixas tuvo una “experiencia personal con Dios”,. Este brasileño de Sao Paulo, comenzó en 1993 la historia de la IBN.
El principio fue complicado. Eran muy pocos los que comenzaron a seguir a Rinaldo en su nueva iglesia, pero no tenían donde reunirse. Fue entonces cuando su vínculo con el surf obtendría todo el sentido. Un empresario levantó una tienda de ropa surfear y les presto un auditorio para poder reunirse.
En 2010, la IBN tenía más de 4.600 personas, así que la razón por la que Rinaldo le puso el nombre, parece que tiene sentido. Aunque podríamos vincularlo al esquí o al snowboard, con Bola de Nieve, el pastor quería pensar que lo que había empezado siendo pequeño, rodaría hasta convertirse en una gran avalancha.

A través de los años Dios ha puesto en el corazón del Apóstol Rina y de su esposa llegar hasta lo último de la tierra, es así como se abre camino en Estados Unidos, Canada, Portugal, Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú, Inglaterra, India, Rusia, Panama, Haiti, Japon y ahora Colombia.
En 2015 luego de pastorear IBN Ponte Grosa y 7 ciudades más el Pastor Clayton Muniz recibe la orden de Dios de ir a Colombia y mostrar lo que Dios está haciendo en Brasil.
Compartir en Google Plus

Nosotros CCTRadio.co

Somos la emisora Online del Centro Cristiano de Tunja.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarnos tu comentario